Idioma español Idioma inglés Idioma chino

La Casa de Labor

Patio. Bodega Tercia de Ulea

En el antiguo edificio destinado a graneros y establos hemos rehabilitado una zona dedicado a la cultura del vino. En dicha sala, hemos querido crear un espacio de interés para los amantes del vino y un lugar para hacer “un alto en el camino” donde los amantes del turismo rural puedan recrearse en un lugar diferente y acercarse al mundo del vino rompiendo los tópicos habituales.

Entre pintura contemporánea y nuestra maquinaria antigua se explica nuestro proceso de elaboración creando un diálogo a través de la zona acristalada entre la nueva bodega y las técnicas más tradicionales.

Plano Casa de Labor

La sala también alberga una tienda donde poder encontrar una selección de los mas interesantes productos gastronómicos artesanales de la zona, junto a nuestros vinos y otros productos complementarios y artículos de regalo.

La entrada a la exposición habilita al visitante a “catar” algunos de nuestros caldos. El precio de la entrada es recuperable en la tienda al comprar nuestros vinos.

En el patio ajardinado, disponemos de una terraza para aquellos que deseen degustar mas tranquilamente nuestros productos.

Nuestros VINOS:

Logotipo Casa de Labor
Abierto Sábados, Domingos y Festivos
HORARIO: Mañanas de 9:00 a 14:00 Hrs.

Copyright © Bodega Tercia de Ulea